Actualidad

Sara Carbonero es "muy pesada"

  • La periodista comparte su album de fotos más íntimo

Informalia

Y no lo decimos nosotros, sino ella misma. La mujer de Iker Casillas no para de subir fotografías de sus retoños a las redes sociales y la última, de los pies de su hijo Lucas, venía acompañada de un gracioso comentario: "Ya lo sé, sé que voy camino de convertirme en una mami muy pesada con las fotos de su bebé pero ¿qué hago con estos pies?", decía mostrando los deditos de su bebé.

Lo cierto es que Sara Carbonero parece otra. Tanto ella como su marido, Iker Casillas, se han caracterizado siempre por su extrema discreción y su reticencia a la hora de mostrar la faceta más privada de sus días, pero desde hace algunas semanas, la periodista no duda en compartir con sus seguidores los momentos familiares más tiernos, especialmente de sus hijos, Martín y Lucas, cuyos rostros, eso sí, mantiene siempre ocultos.

De hecho, Sara ha regresado ya a Oporto tras dar por finalizadas sus vacaciones y aprovechó el vuelo para escribir una nueva entrada en su blog de la revista Hola, donde ha desvelado los detalles del descanso estival que aún quedaban en el tintero. La periodista ha contado que ha pasado un verano muy rural, entre Navalacruz y Corral de Almaguer, sus pueblos, rodeados de familia y amigos con los que han pasado tardes de piscina y paseo. Unos días muy tranquilos y especiales, ya que para ellos ha sido emocionante ver a sus hijos (más bien a Martín) corretear por las calles en las que crecieron y verlo jugar con los hijos de sus amigos de la infancia.