Actualidad

Helen Lindes espera a Rudy en Mallorca

  • La modelo está embarazada de 21 semanas

Informalia

La modelo canaria tendrá que esperar un poco más para reencontrarse con su marido, Rudy Fernández, tras la victoria del equipo español de baloncesto este lunes en los JJ.OO de Río. A pesar de no tener a su chico al lado en el ecuador de su embarazo, Helen Lindes atraviesa unas semanas muy dulces que está viviendo entre Lanzarote y Mallorca.

Después de pasar unos días en su tierra, donde ha visitado a su familia, Helen Lindes se ha trasladado a Mallorca, donde se casó el año pasado. Allí ha disfrutado de la victoria de Rudy Fernández y el resto de baloncestistas españoles en Río de Janeiro. La modelo no se cansa de repetir lo orgullosa que está de su chico por el gran trabajo que está realizando en sus cuartas Olimpiadas, aunque eso suponga estar solita en un momento tan especial para ambos: la espera de su primer hijo.

A pesar de estar 'sola', Helen no pierde la sonrisa y está disfrutando de unas semanas muy tranquilas, aprovechando la playa, el sol y el mar para lucir su embarazo de 21 semanas. La modelo está muy ilusionada con la llegada de su primer hijo, que podría llegar con una medalla olímpica bajo el brazo a finales de este año. Rudy partió hacia Brasil con el resto de sus compañeros hace ya dos semanas y se despidió de su mujer y su bebé con una bonita fotografía que compartieron en las redes sociales.