Actualidad

Johnny Depp pone a la venta su pueblo francés por 50 millones de euros

  • El actor redobla el precio de la localidad

Informalia

Durante los último años, el actor fue comprando distintas propiedades, de las que ahora, en pleno proceso de divorcio de su segunda mujer Amber Heard (30), se quiere deshacer. Después de buscarle dueño a sus cuadros y su palacete en el Canal de Venecia, ahora le ha llegado el turno a un pueblo francés que es de su propiedad y por el que pide 50 millones de euros, el doble que pidió por él hace un año.

La pequeña comarca está situada en un terreno de 17 hectáreas en la región francesa de la Provenza, y se llama Plan de la Tour. En el pueblo hay 12 edificios, entre los que se incluyen la iglesia y un restaurante privado del que se encarga un equipo de cocina profesional completo. La casa principal de la aldea mide 400 metros cuadrados y tiene cinco habitaciones, tres baños, un gimnasio, dos piscinas y un estudio en el que Johnny Depp (53) pintaba. Además, alrededor de la casa hay una pista de patinaje en la que el actor jugaba con sus hijos y varias casitas para sus huéspedes.

El intérprete de Piratas del Caribe compró el pueblo poco después de empezar su relación con la actriz Vanessa Paradise (43), en 2001. Con ella tuvo dos hijos Lily-Rose (17) y John Christopher (14), con los que fue varias veces de vacaciones.

Actualmente, Johnny se encuentra inmerso en un proceso de separación de Amber Heard. Fue en mayo de este año cuando ella le pidió el divorcio alegando malos tratos. Aunque la cuestión aún se dirime en los juzgados, se intuye que podría ser la separación más cara de Hollywood.