Actualidad

José Fernando y Michu esperan su primer hijo

  • Será el primer nieto de José Ortega Cano

Informalia

El hijo de José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado ha dado un paso más en su relación con Michu: esperan un hijo para el próximo año. La noticia, aunque inesperada, ha supuesto una gran alegría para ambos. "Vamos a ser unos padres responsables", asegura José Fernando.

A pesar de estar "muy contento", el hijo del diestro también muestra cierta preocupación: "Estoy preocupado por todas las cosas... Es una responsabilidad, eso lo tengo claro", dice el joven, que asegura saber a lo que se enfrenta: "Aunque me guste salir o lo que sea, me preocupo por todo lo que viene ahora", dice el joven que hará nieto a Ortega Cano vía exclusiva. Por cierto, que es la segunda que vende después de la que concedió hace semanas a Diez Minutos y en la que declaró entre otras cosas que su hermana Rocío Carrasco le había invitado a su boda con Fidel Albiac, en septiembre.

Sobre sus sentimientos ahora que va a ser padre, José Fernando se confiesa emocionado en la revista Semana: "Me siento diferente. No sé cómo expresarlo, ¡porque es tanto! Al principio está uno preocupado por los cuidados, la ropa,... y al final todo sale bien", declara al tiempo que lanza un mensaje para los que no confían en él: "La responsabilidad sé que la voy a tener, si no, malo. Lo digo para los que no me crean, que va a salir todo muy bien. Ya todo el tiempo será para ese hijo, todo".

El retoño de Ortega Cano, que admite que quiere una niña "para llamarla María del Rocío, revela que fue a su padre al primero que le contó la buena nueva del embarazo. "El primero en enterarse fue él. Me dijo que le encantaba ser abuelo, pero que no era el momento. Va a estar todos los días con su nieto. Mi padre es muy niñero, y yo más. No hay nada dramático".

Su hermana, Gloria Camila, no mostró la misma ilusión: "No se lo ha tomado bien", dice José Fernando. Y es que la hija del torero no quiere saber nada de Michu, con quien mantiene una guerra abierta. Una batalla que ha provocado que la propia Michu esté pasando "un momento muy malo", tal y como afirma José Fernando: "A mi no me gusta que hablen así de ella. A mi hermana se lo he dicho millones de veces, 'no salgas diciendo estas cosas'... Le digo que no hable más, ni María (Michu) tampoco, que ellas se calmen porque va a venir una persona que va a estar en medio y las dos querrán estar con él".

Michu: "Temo que recaiga"

Por su parte, Michu, que está "de siete semanas", admite que no han tomado "demasiadas precauciones": "Realmente pensaba que no me iba a quedar... Soy joven, fuerte, tengo ganas y pensando en positivo, no tienen por qué salir mal las cosas".

A pesar de que se muestra muy ilusionada con la próxima llegada del bebé, Michu tiene miedo de que José Fernando recaiga: "Hay que saber llevarlo. Como cualquier famoso, tienen el ego hasta arriba y si tú estás detrás, José pasa, y se te puede perder una noche. Pero si veo que tiene ganas de salir y yo me arreglo, me pongo super mona, ya no se va o sale conmigo. Lo que dicen de él en cierto modo es verdad, pero yo sé llevarlo. Será porque me quiere y está enamorado... Yo tampoco le agobio" dice y añade: "Temo que recaiga. Ahora más que nunca. Pero creo que cuando él tenga algo suyo de verdad, él va a cambiar porque es muy bueno, solo hay que conocerlo".

En su charla con el medio, Michu niega tener al joven secuestrado, como dice la familia de su chico: "Para nada. Te puedo enseñar llamadas que hace a Gloria desde mi móvil. Si tengo que llevarlo a Madrid, le llevo. Gloria Camila sabe la dirección de mi casa... Él se ríe. ¡Tienen la dirección de mi casa y mi teléfono! No sé qué problema pongo yo para que no se vean. Es una excusa perfecta que yo esté ahí en medio".

Finalmente, la novia de José Fernando habla sobre su situación con la hermana de su novio: "Me quedé en shock con la carta de Gloria Camila. Llega un punto que no entiendo el porqué. Públicamente la mala soy yo, yo lo llevo por mal camino... No lo entiendo, pero es su opinión y no la voy a cambiar nunca. Su hermano sabe lo que hay", sentencia.