Actualidad

La traición de Kylie Jenner: enemiga de Kanye West

  • Ella ha empezado a trabajar para Puma

Informalia

Se avecinan problemas en el clan Kardashian. El rapero se ha sentido traicionado por su cuñada al enterarse de que la hermana de su esposa ha empezado a trabajar con Puma. Ésta marca deportiva es rival directa de Adidas, firma con la que él comercializa su colección Yeezy Boost y de la que Kylie fue imagen hace un tiempo.

Otra de las cosas que le han molestado a Kanye ha sido que su cuñada no se lo consultara antes. Las cámaras del reality de las Kardashian han grabado la reacción del rapero: "Es como si yo comenzara a emitir mi propio programa los domingos por la noche, día en el que se emite el reality de los Kardashian, y no les contara, habiendo salido antes en unos cuantos episodios del suyo. Es como si alguien me ofreciera un contrato y yo lo aceptara sin consultarlo con ustedes, y encima invitara a todos mis amigos a aparecer en el programa".

"No estoy de acuerdo con ir en contra de la familia. Mamá o Kylie, o las dos, se lo tenían que haber consultado primero con Kanye", declaró una de las cuñadas del rapero, Khloé Kardashian, que se posicionó a favor del marido de su hermana y aseguró que su madre Kris, quien también es mánager de Kylie, y su hermana, deberían haber hablado con el rapero antes de aceptar el contrato con Puma.