Actualidad

Sara Carbonero regresa a Oporto: aburrimiento en las gradas

  • Echaba de menos el país luso

Informalia

Después de unas vacaciones en familia, la presentadora y su marido, Iker Casillas, han regresado a Oporto, donde le portero comenzará en unos días una nueva temporada con el club luso. Antes de que comience la liga portuguesa, Sara Carbonero ha vuelto a pisar las gradas Do Dragao para apoyar a su esposo en el partido de pretemporada que disputó ante el Villarreal.

Aunque Sara no logró disimular del todo el aburrimiento durante el partido, estuvo acompañada de Irene Carrasco, la mujer de Iván Marcano, compañero de equipo de Iker. Precisamente, Irene también ha tenido un hijo este verano y, de hecho, acudió con él al palco de familiares. Sara, en cambio, prefirió que su pequeño se quedara en casa junto a Martín.

La periodista ya tenía ganas de volver a su "segundo hogar" y así lo ha demostrado en las redes sociales, donde ha compartido una foto de la costa de Oporto con un bonito mensaje: "Porto, ya tenía saudade de ti". También demuestra la ilusión que le hace volver con su pequeño Martín, que todavía no ha pisado el país luso: "Nos fuimos tres y volvemos cuatro", escribía en forma de hastag.