Actualidad

Paula Echevarría: inolvidable cumpleaños entre sonrisas y lágrimas

  • La actriz celebró sus 39 años rodeada de su familia

Informalia

La actriz de Velvet ha soplado las velas de su 39 aniversario de la mejor manera posible. Coincidiendo con su vacaciones en su tierra natal, Asturias, la intérprete celebró por todo lo alto su cumpleaños junto con su familia y amigos, quienes no dudaron en disfrazarse y posar con divertidas pancartas.

"¡Qué afortunada soy de teneros! Gracias por un cumpleaños MARAVILLOSO!!! Os quiero!!!#HappyBirthdayToMe #Cumple39 #Familia #Amigos #AsturiasPatriaQuerida", así de entusiasmada se mostraba Paula Echevarría en las redes tras la espectacular fiesta de cumpleaños que le dieron sus más allegados.

Tras finalizar el rodaje de la cuarta y última temporada de Velvet, la actriz puso rumbo hace unos días a Asturias con su marido y su pequeña, con quienes está disfrutando de lo lindo de la tranquilidad de Candás, a juzgar por las numerosas imágenes que ha subido a Instagram. El broche de oro a estas mágicas vacaciones ha sido la divertida fiesta de cumpleaños que organizó su familia y amigos, a quienes agradeció su presencia con emotivos mensajes.

"Cada año me cuentan cómo mi madre se puso de parto, qué estaban haciendo, cómo llegaron al hospital, lo que sintieron al verme... todo, con todo detalle... ¡y yo nunca me canso de escucharlo", comentaba Pau con una foto en la que aparece con sus padres. Tampoco se olvidó de sus amigas de toda la vida. "Amigas desde hace 36 años.. casi nada!#AmigasDeSiempre #ComoHermanas #HappyBirthdayToMe #Cumple39".

Como suele ser habitual, Bustamante aprovechó el aniversario de su esposa para dedicarle unas románticas palabras junto a unas tiernas fotos de la pareja. "Estamos de celebración!#FelizCumpleañosAmorMio #CadaDíaEstásMásGuapa".

Pero, sin duda, el regalo que más conmovió a la actriz fue el ser nombrada Embajadora de la Mierensía, distinción concedida por la asociación Mierense en el Mundo. La bloguera acudió a las III Jornada Mierenses en el Mundo, donde no pudo contener las lágrimas al recibir este regalo. "No solo mi madre es de Mieres, sino que me siento muy bien allí", dijo al recordar su infancia. "Demasiados recuerdos y demasiado bonitos en Mieres... Mieres forma parte de mi infancia, rodeada de toda mi familia, pero que han ido desapareciendo casi todos. Lo que viví allí en esos años son parte de lo que soy hoy en día".