Actualidad

Justin Bieber se marca un Orlando Bloom: desnudo en la playa

  • Se encuentra de vacaciones en Hawai

Informalia

Las 'celebs' parecen haberse enganchado al nudismo playero. Si hace unos días veíamos al actor de El señor de los anillos como su madre le trajo al mundo practicando paddle surf, ahora es el cantante canadiense el que ha sido pillado desnudo en las aguas de Hawai con una guapa modelo.

Después de la pillada de Orlando Bloom con Katy Perry la pasada semana podemos hablar del 'boom' del nudismo entre los famosos. Justin Bieber (22) ha seguido el ejemplo del intérprete dándose un chapuzón sin ropa con la que parece ser su nueva conquista, la modelo Sahara Ray (23), como se puede ver en las imágenes publicadas por The New York Daily News.

El cantante de Sorry se encuentra de vacaciones en la isla de Hawai, donde ha acudido con un amigo y seis chicas, según se aprecia en las numerosas instantáneas que ha colgado en Instagam. Bieber ha tenido tiempo para volar en helicóptero y para surcar las aguas de la isla en un barco rodeado de sus guapas acompañantes.

Todo ellos se encuentran hospedados en una mansión por la que el cantante paga 10.000 euros la noche. La vivienda en cuestión está rodeada de cascadas y en lo alto de una colina. Cuenta con cinco dormitorios, cinco baños, salón de juegos, cancha de tenis, campo de golf, piscina olímpica, helipuerto y chef privado a su disposición, día y noche.