Actualidad

Rocío Crusset rompe con su novio y le encuentra sustituto: el modelo Juan Betancourt

  • Llevaba un año saliendo con el hijo de José Manuel Soto

Informalia

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera rompió con Jaime Soto en julio tras un año de relación. Tan solo unas semanas después, Rocío Crusset (22) parece haber encontrado un perfecto sustituto al hijo de José Manuel Soto. Y es que la modelo se está viendo con el top internacional Juan Betacourt.

Crusset regresó hace un mes de Estados Unidos, donde lucha por hacerse un hueco en el mundo de la moda. En ese momento, Rocío y su chico notaron que sus sentimientos se habían enfriado, por lo que decidieron poner punto y final a su relación. Pese a la ruptura, Jaime mantiene su amistad con el hermano de su ya exnovia, Alberto Herrera, ya que siguen llamándose "cuñaíto" el uno al otro en las redes sociales.

Tras dejar su romance, la hija de Mariló pasó unos días en Sanlúcar de Barrameda con amigos para después poner rumbo a EEUU. Hasta allí viajó su madre, quien pasó unos días de vacaciones con ella después de abandonar TVE.

Aunque la joven no esperaba rehacer su vida sentimental tan pronto, hace dos semanas que lleva viéndose con el modelo Juan Betancourt, según informa El Mundo. El atractivo modelo cubano, de 24 años, ha sido imagen de Tom Ford, Benetton, Tommy Hilfiger, Intimissimi, Mango y Hóminem, entre otras firmas, además de desfilar para Giorgio Armani en Milán.

Rocío y Juan se han dejado ver en público en varios locales de Madrid. Allí han compartido gestos muy cariñosos, que han evidenciado que son más que amigos. Un incipiente idilio que solo el tiempo dirá si se consolida. No será fácil, ya que ambos viajan a menudo, producto de sus meteóricas carreras.

Mientras que la hija de Carlos Herrera vive entre Madrid, Londres y California, Betancourt tiene fijada su residencia en Nueva York, donde trabaja con la prestigiosa agencia Wilhelmina Models.