Belleza

Sarah Jessica Parker pone de moda el hair contouring

  • ¿Sabes lo que es?

Informalia

Si todos nos volvimos locos con el contouring de Kim Kardashian para lucir facciones perfectas, ahora llega la revolución del tinte, Hair Contouring, la técnica que juega con luces y sombras para resaltar las facciones más bellas del rostro.

LA MOTA Color & Cream, la primera mascarilla que colorea el cabello, hidrata profundamente y aporta keratina, además de otras proteínas y aminoácidos. Color & Cream crea reflejos de colores o degradados, por lo que es un producto apto para todo tipo de cabellos.

El pigmento, al ser natural, se va eliminando gradualmente con los lavados, por lo que si en un futuro se desea seguir con el mismo color sólo es cuestión de volver a aplicar la mascarilla. Si se decide no lucir más ese tono, el color se eliminará totalmente con unos cuantos lavados.

Su forma de aplicación es muy sencilla: lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad, aplicar por mechones la mascarilla (siempre es recomendable usar guantes) y repartir con las manos. Masajear para que el pigmento penetre.

Para conseguir una buena técnica de contouring como la mezcla de los tonos miel y cobre, hay que aplicar el color miel en los mechones alrededor de la cara, los mechones laterales y las puntas dejándolas actuar entre 25-30 minutos así como, el tono cobre en los mechones sueltos desde la raíz, se debe dejar actuar entre 15 y 20 minutos. Lavar y aclarar. ¡Listo!

La carta de color la componen 12 tonos: Neutro, miel, azul, negro, fucsia, violeta, ciruela, esmeralda, rojo, naranja, cobre y pimienta.

IMPORTANTE: Utilizar guantes para las mascarillas con color, excepto neutro y miel. PVP 29 euros/ cada uno.