Actualidad
Pastora Soler: así es su primer verano como mamá
- La artista se encuentra en su mejor momento personal
Informalia
La cantante sevillana está disfrutando de las vacaciones con la mejor de las compañías, su hija Estrella. Pastora Soler lleva más de un mes recorriendo diferentes enclaves de España con su marido y con la niña de sus ojos, que cumplirá un año el próximo mes de septiembre.
Pastora Soler (37) no se puede quejar de vacaciones. La que fuese representante de España en Eurovisión 2012 lleva varias semanas disfrutando de las buenas temperaturas en Sevilla y de la playa en lugares tan idílicos como Málaga y Huelva junto con su marido, Francis Viñolo, y su hija Estrella. Además, la pareja también ha hecho un hueco en su agenda estival para pasar unos románticos días solos en las paradisíacas playas de Ibiza y Formentera, donde celebraron su consolidado amor.
"Un sitio perfecto en Málaga para cenita en pareja y con bebé!#malagaesfelicidad #enmalagahaydeto", con este mensaje, la artista acompañaba una tierna foto subida a Instagram junto con su niña en un enclave precioso de Málaga, el restaurante Trepaolla-Makanan, donde la familia pudo disfrutar de la gastronomía andaluza.
Además, Pastora y su chico han tenido tiempo también para surcar las aguas del mediterráneo en un barco, tomar el sol en las bonitas playas del sur e incluso practicar surf, un deporte del que es aficionado Francis, y al que se sumó la pequeña Estrella, que a pesar de su corta edad, parecía la mar de contenta subida a una tabla de surf.
"¡Disfrutando! ¡Sus primeros baños, sus primeros días de playa! Felices de verla disfrutar". La cantante de Quédate conmigo solo tiene ojos para su hija, que el próximo 15 de septiembre cumplirá un añito. La pequeña Estrella llegó al mundo en un momento delicado para Pastora Soler, que se había retirado de los escenarios meses antes debido al pánico escénico, por lo que su bebé se convirtió en el mejor de los regalos para la artista y la mejor de las terapias para recuperar la sonrisa.