¿Está José Fernando 'secuestrado' por su novia Michu?
- La familia desmiente las declaraciones de este miércoles
Informalia
El hijo de Ortega Cano sorprendió este miércoles con una gran exclusiva concedida a Diez Minutos. En declaraciones a la revista asegura que la relación con su hermana Rocío es muy buena, que ha sido invitado a la boda y que el resto de conflictos familiares estaban a punto de solucionarse. Pero apenas 24 horas después, la propia familia de José Fernando asegura que el chico no dice la verdad. Fuentes consultadas por Informalia adelantan que el joven, probablemente por sacar dinero para sus gastos, concedió las polémicas respuestas sin importarle quedar como un embustero. Las mismas señalan a su actual pareja, Michu, como responsable de todo lo que le está ocurriendo al hijo de Ortega Cano, a quien algunos consideran poco menos que 'secuestrado' por su novia. Es un decir...
El semanario recoge fielmente las palabras de su entrevistado, unas palabras muy esperadas en vísperas de la boda de su hermana Rocío Carrasco con Fidel Albiac. Sin embargo, el hijo adoptado de Rocío Jurado y Ortega Cano ha quedado en evidencia porque gracias a Diez Minutos sabemos que es un embustero: ni se lleva bien con Rocío y Fidel Albiac, ni está invitado a la boda ni la paz está a punto de llegar al clan Ortega-Jurado.
La propia familia de José Fernando ha reaccionado a las palabras del chico y han explicado que las declaraciones que éste realizó en exclusiva a la revista no responden a la realidad.
Al menos eso es que afirman los colaboradores de El programa de Ana Rosa. Según Antonio Rossi, que dice haberse puesto en contacto con la propia Rocío Carrasco, la hija de la desaparecida Rocío Jurado está muy sorprendida con la entrevista de su hermano y asegura que ni se habla con él ni está invitado a la boda.
Su hermana Gloria Camila es hasta el momento la única que se ha prestado a hacer declaraciones tras la comentada bomba publicada por el semanario: "Me sorprende que hayan invitado a José Fernando a la boda, pero si le han invitado que vaya", decía extrañada. "Me parece muy sorprendente que Rocío y él tengan buena relación, pero si él lo dice...", aseguraba.
Toda la familia se encuentra ahora apenada por lo que ha hecho José Fernando y, según El programa de Ana Rosa, el hijo de Ortega Cano vuelve a atravesar un momento muy delicado en relación a su problema de adicción a las drogas, lo que le ha podido empujar a contar mentiras a cambio de una cuantiosa cantidad de dinero. La familia asegura que, desde hace varios meses, no les resulta fácil contactar con él, por lo que a veces deben recurrir a terceras personas para localizarlo y no siempre lo consiguen. Además, confirman que su relación con su hermana Rocío y su invitación a la boda no es la única mentira que ha contado: José Fernando no trabaja en Madrid ni ha montado un taller mecánico con sus ahorros.