Actualidad
Kiko Rivera arremete contra su hermana Chabelita: "Mi hermana no quiere a mi madre"
- Nuevo frente abierto en la familia Pantoja
Informalia
Los Pantoja no duermen tranquilos desde hace tiempo. El mayor quebradero de cabeza para Isabel Pantoja (59) y su primogénito está siendo la actitud adoptada por la pequeña de la familia, que ha atacado a varios miembros del clan a través de jugosas exclusivas, en las que además ha defendido de manera férrea a su ex-niñera, Dulce. Ahora es el turno del DJ, quien no ha aguantado más y ha explotado en una entrevista concedida a la revista ¡Hola!, publicada este miércoles.
"Esta situación lo que me lleva a pensar es que mi hermana no quiere a su madre, a nuestra madre", así de contundente se ha mostrado Kiko Rivera (32). El prometido de Irene Rosales se muestra muy dolido por la posición que está adoptando su hermana en los últimos tiempos, que ha defendido a capa y espada a la ex concursante de Supervivientes y ha decidido dejarlos a un lado a él y su progenitora.
El hijo de Paquirri no llega a comprender por qué su hermana está actuando de esta manera. "Se ha posicionado en contra de mi madre y en contra mía. Es algo que no entra en mi cabeza. Sigo sin comprender que permita que se hable mal de personas a las que quiere sin intervenir (...) A una madre se la defiende hasta la muerte. ¿Por qué ella no? Es algo tremendo" confesaba un dolido Kiko.
El DJ ha vuelto a reiterar que jamás permitiría que hablasen mal de su madre, por quien asegura está dispuesto a sacar las garras. "A veces he ido en contra de mi hermana porque ha ido a machacar a nuestra madre. Y ahí, venga quien venga, estoy yo para defender a mi madre. Araño a quien haga alta ¡Es mi madre! Mi hermana debería de aprender lo que significa una madre porque me parece que no lo tiene muy claro".
A pesar de las evidentes desavenencias entre Kiko y su hermana, el DJ y la tonadillera mantienen la esperanza de que Chabelita (20) cambie de parecer y se dé cuenta de los graves errores que está cometiendo: "No tenemos rencor aunque esperamos que cambie de parecer y se de cuenta que la familia es lo más importante (...) Sólo me queda esperar, porque sé que en algún momento nos va a necesitar". Quizá sea en la boda de Kiko e Irene Rosales el próximo mes de octubre el evento que consiga calmar las aguas de un enfrentamiento que no ha hecho más que acrecentarse.
En cuanto a la supuesta demanda que pretendría interponer Isabel Pantoja a su hija pequeña, el hijo de Paquirri ha negado rotundamente tal información. "Conociendo a mi madre ni se le ha pasado por la cabeza".
El DJ también ha sido preguntado por la supuesta boda de Chabelita con su chico, Alejandro Albalá, un acontecimiento del que no tiene conocimiento: "A mí no me ha llegado ninguna información, pero viniendo de mi hermana cualquier cosa es posible. Nada me sorprende", sentenció.