Actualidad
Cristiano Ronaldo se marca unos bailes en el fiestón de Jennifer López
- El futbolista apura sus vacaciones en Estados Unidos
Informalia
El futbolista ha interrumpido sus idílicas vacaciones en Ibiza para inaugurar su primer hotel en Funchal (Portugal) y después cruzarse el charco por una razón de lo más divertida: el cumpleaños de Jennifer López. La diva latina de Hollywood soplaba 47 velas este domingo y organizó una fiesta por todo lo alto a la que no faltaron los más chic del celuloide y el mundo de la canción. Bueno, y Cristiano Ronaldo, claro.
Kim Kardashian, Calvin Harris, Iggy Azalea y el actor John Stamos, entre muchos otros, se dieron cita Las Vegas para cantarle el 'Happy Birthday' a Jennifer López. Ella, espléndida a los 47 años, lució un jumsuit color café de Balmain para recibir felicitaciones, besos y piropos por doquier. Además, la cantante de 'Ain't your mama', uno de los éxitos del verano, recibió una enorme tarta de cumpleaños de manos de Kim Kardashian. Emocionada y entregada a sus amigos, López terminó la noche subida a un piano cantando 'End of The Road y My Girl' con el cantante Tank.
El que también se lo pasó en grande fue Cristiano Ronaldo. El jugador merengue asistió al concierto que ofreció Jennifer López poco antes de su fiesta y no paró de bailar durante casi una hora. El astro portugués movió las caderas, los brazos y sonrió mientras se refrescaba con una pajita desde uno de los palcos VIP del recinto. Vestido con pantalón negro ajustado y camiseta blanca marcando pectorales, demostró que también se mueve muy bien fuera del campo.
Cristiano Ronaldo seguirá de vacaciones hasta el próximo día 10, por lo que es probable que apure sus días de asueto en Estados Unidos, concretamente en Nueva York, una de sus ciudades favoritas. Aquí compró, hace ya un año, un increíble apartamento en la Torre Trump, uno de los edificios más lujosos de la ciudad de los rascacielos.