Actualidad

Paula Echevarria y David Bustamante: así fue su boda

  • Cumplen 10 años de casados

Informalia

La pareja acaba de cumplir su 10 aniversario de boda. Sin embargo, el cantante y la actriz tendrán que celebrarlo por separado ya que el ex triunfito se encuentra en México promocionando Amor de los dos, su último disco, mientras que Paula sigue en Madrid, rodando la última temporada de la serie Velvet.

Quien no se consuela es porque no quiere. O al menos eso deben pensar Paula Echevarría (38) y David Bustamente (34), que celebran este viernes su aniversario en solitario. Los compromisos profesionales de ambos ha provocado que la pareja haya tenido que pasar este día tan especial a miles de kilómetros el uno del otro. Aún así, ninguno de los dos iba a perder la ocasión de proclamar su amor a los cuatro vientos, como viene siendo habitual, en una fecha tan importante para los tortolitos.

"Y 10 años después aquí estamos.. Remando en la misma dirección.. vamos a por otros 10.. 20.. 30... Como sea y donde sea pero juntos... los tres... #Feliz10Aniversario #TeQuiero #22DeJulio", con estas palabras en Instagram la bloguera lanzaba su felicitación a su marido, que se encuentra en plena promoción en México. Bustamante hacía lo mismo con un cariñoso mensaje en su cuenta: "Nadie te conoce más que yo...Nadie me conoce más que tú... ¡Feliz décimo Aniversario mi amor! ¡Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos! ¡Gracias por los años más felices de mi vida! #TeEchoDeMenos".

Tras nueve meses de amor, la mediática pareja decidió contraer matrimonio un 22 de julio de 2006 en la basílica de Covadonga (Asturias). Una boda a la que acudieron más de 300 invitados, consiguiendo que centenares de curiosos y admiradores se acercasen hasta el idílico lugar para seguir la ceremonia de cerca. Un momento especialmente emotivo fue cuando los novios salieron de la iglesia bajo un aluvión de aplausos mientras un grupo de gaiteros tocaba el himno de Covadonga, tierra natal de la novia.

Paula Echevarría lució durante la ceremonia religiosa un vestido de Rosa Clará, con cuerpo de encaje, amplia cola y velo, que consiguió resaltar a la perfección la bonita figura de la actriz y su tez morena. Durante el banquete, la protagonista de Velvet se cambió el vestido por uno más sencillo de la misma diseñadora.