Actualidad

Marc Bartra y Melissa Jiménez comienzan la mudanza a Alemania


    Informalia

    La periodista y el ex jugador del Barça han puesto rumbo este domingo a la ciudad alemana de Dortmund, donde iniciarán una nueva vida con su hija Gala. La familia ha tenido que separarse nada más llegar por los compromisos profesionales del futbolista.

    Marc Bartra (25) ha dejado al que fue su equipo durante tantos años para trasladarse hasta Alemania, donde comienza una nueva etapa al lado de los dos amores de su vida. La familia dejó España este domingo, un momento que quiso compartir el jugador con todos sus seguidores de Instagram: "To Dortmund!!! Nueva vida, nueva ciudad, nuevos retos, nuevas ilusiones, nuevos sueños. Mismas personas, mismos amores, mismas pasiones". Melissa Jiménez (29) hacía lo mismo con un tierno mensaje hacia su chico que acompañó con un instantánea de ellos dos dándose un cariñoso beso. "End of the holidays...Next stop Dortmund! Gràcies amor per aquests dies inoblidables! Et desitjo el millor, t'ho mereiexes! T'estimo molt" (Fin de las vacaciones...Próxima parada Dortmund! Gracias amor por unos días inolvidables! Te deseo lo mejor, te lo mereces. Te quiero mucho)

    Sin embargo, no es todo oro lo que reluce. La idílica familia ha tenido que ver como sus caminos se separaban al llegar país germano, ya que que el futbolista forma parte de la expedición del Borussia Dortmund, que se encuentra de gira por China. Bartra jugará con el dorsal 5 y debutará en la Bundesliga el próximo 27 de agosto ante el Mainz en el Signal Iduna Park, una evento a la que acudirán, seguramente, Melissa y Gala.

    Eso sí, la familia ha podido disfrutar de unas paradisíacas vacaciones antes de abandonar España. Melissa y Marc han pasado unas semanas en Ibiza con Jordi Alba, Romarey Ventura, Alberto González y Carol Benítez, en un chalet con piscina y disfrutando de la vida nocturna de la isla. Además, el futbolista y la periodista también viajaron a la isla griega de Mykonos, donde alquilaron un yate para disfrutar de la costa mediterránea y dieron rienda suelta al romanticismo.