Actualidad

Irina Shayk toma el sol casi desnuda

  • Una nueva fotografía de la modelo revoluciona las redes

Informalia

La modelo rusa ha decidido subir la temperatura de las redes sociales con una fotografía en la que posa prácticamente desnuda y deja al descubierto su trasero y parte de su pecho. La instantánea ha revolucionado las redes sociales y ya acumula más de 226.000 'likes' tan sólo 17 horas después de haberla subido.

Nadie como ella para 'calentar' las redes sociales. Ahora que las temperaturas en España sobrepasan los 40 grados, Irina Shayk ha decidido aportar su granito de arena a esta subida del mercurio con una fotografía que no ha dejado indiferente a nadie. En ella, la novia de Bradley Cooper (41) posa de espaldas dejando al descubierto su trasero y parte del pecho, que se tapa estratégicamente. La top ha apuntado junto a la imagen: "Tomando el sol". Eso sí, la fotografía no es nueva. Pertenece a una sesión que realizó en septiembre de 2013 para la revista V Man Magazine, cuando aún salía con Cristiano Ronaldo.

Está claro que Irina (30) es toda una maestra de la provocación. La rusa tiene una de las cuentas más picantes de toda la red y sus seguidores se lo agradecen con miles de 'likes' cada día. La novia de Cooper no duda en presumir de figura con su familia virtual y es muy habitual verla compartir fotografías con poses muy insinuantes.

Una imagen muy alejada de la que dio en Wimbledon hace sólo dos semanas. La modelo acudió a la famosa cita tenística acompañada por su chico vestida de manera elegante pero muy sobria. Era la primera vez que la pareja aparecía en público de forma tan natural pero no salió como esperaban: las cámaras captaron una discusión entre ellos y se pudo ver cómo Irina, incluso, dejaba escapar unas lágrimas. Seguro que en los días de vacaciones pueden limar esas asperezas.