Actualidad

Miranda Kerr se casa con el creador de SnapChat, cuya fortuna está calculada en 2.100 millones de dólares

  • La ex de Orlando Bloom es 8 años mayor que Evan Spiegel

Informalia

La modelo australiana confirmaba este miércoles a través de las redes sociales su compromiso con su actual pareja, el billionario Evan Spiegel, con quién lleva dos años de relación. La ex de Orlando Bloom colgó una instantánea de su mano luciendo un anillo de diamantes de cuantioso valor.

"Es dulce, muy amable e inteligente", así definía Miranda Kerr (33) a su nuevo novio en una entrevista a la revista Edit. El susodicho es Evan Spiegel, un joven con una fortuna estimada en 2.100 millones de dólares a sus 26 años, y que Forbes coloca entre los primeros puestos de la lista de los más rico menores de 40 años. Y todo por la exitosa aplicación creada por él y unos amigos cuando eran estudiantes en la universidad de Standford.

La 'app' no es otra que SnapChat, un servicio de fotos y mensajes instantáneas, que hace las delicias de nuestros famosos. El ángel de Victoria's Secret publicó en Instagram una foto de su alianza con un mensaje que decía "¡Dije que sí!.