Actualidad

Gisele Bundchen: las 10 fotos que demuestran que es la mujer más sexy de la Tierra

  • La modelo brasileña ha cumplido 36 años

Informalia

La modelo mejor pagada del mundo (ingresó 44 millones de dólares en 2015) sopló 36 velas este miércoles y lo hizo tan guapa e imponente como la primera vez que subió a la pasarela, hace ya dos décadas. La que fuera uno de los ángeles de Victoria's Secret más importantes de su historia demuestra que, a pesar de los años y de haber dado a luz a dos hijos, sigue siendo una de las mujeres más sexys del planeta.

Nacida en el estado de Río Grande del Sur, es la quinta generación de inmigrantes alemanes en Brasil y tiene cinco hermanas, una de ellas gemela. La descubrió un cazatalentos a los 13 años mientras comía una hamburguesa en un restaurante de comida rápida y desde entonces no ha parado. Después de más de 20 años en el mundo de la moda, convertida en uno de los ángeles más importantes de Victoria's Secret, anunció su retirada de las pasarelas en abril de 2015, pero no de la moda. Gisele ha seguido protagonizando campañas de marcas muy prestigiosas, como Chanel o Givenchy, que se la rifan. Además, publicó un libro a finales de ese mismo año con las mejores fotos de su carrera y que costaba la friolera de 500 euros.

Hace tan sólo unos días, la brasileña aceptó participar en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Brasil. Aunque será la invitada estrella, la top model compartirá pasarela con otras personalidades como Caetano Veloso y Gilberto Gil.

Gisele está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady (38) desde 2009, con el que tiene dos hijos, Benjamin (7) y Vivian Lake (4). La pareja ha atravesado varias crisis que, felizmente, han logrado superar: "Creo que hemos atravesado varias crisis juntos y es ahí cuando sabes quiénes son tus amigos y las personas que te aprecian. Mi padre siempre decía que la calidad de tu vida depende de la calidad de tus relaciones y creo que, sin importar cuán retador fue eso, lo importante es que siempre nos hemos apoyado".