Actualidad

Inés Sastre, al natural y sin retoques en Sotogrande

  • La modelo se relaja con su novio y su hijo en Cádiz

Informalia

La modelo ya ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones estivales y lo ha hecho, como cada año, en Sotogrande, Cádiz. Allí, Inés Sastre disfruta de divertidas jornadas playeras en compañía de su novio, el italiano Michelle Alfano, y su hijo Diego Corrías, fruto de su relación con Álex Corrías.

Hace unos días que Inés se trasladó desde París, donde reside, a la localidad gaditana más chic para relajarse en compañía de los suyos. A sus 42 años, la modelo lució su imagen más natural con un bikini y un bañador de colores oscuros que marcaban unos traviesos michelines. Está claro que para Inés, la musa de Lancôme, también pasan los años, pero a ella no le importa lucir su imagen más natural, sin retoques ni maquillajes, y presumir de piel de naranja y flacidez como cualquier otro mortal.

La modelo aprovecha las vacaciones para pasar más tiempo con su hijo Diego, de ocho años, con quien se la vio disfrutando de divertidos juegos acuáticos. Tras las risas, Inés se preocupó de que el niño se hidratase dadas las altas temperaturas y se mostró muy cariñosa y protectora con él, demostrando la buena sintonía que existe entre madre e hijo.

Días después llegó a Sotogrande Michele Alfano (57), su novio italiano. La pareja, que se mostró relajada, sonriente y muy cómplice, pasó un día de lo más completo. Por la mañana disfrutaron de un refrescante baño y un paseo a orillas del mar y después almorzaron en un restaurante a pie de playa, donde estuvieron charlando con unos amigos a los que encontraron por casualidad. Inés y Michele llevan juntos cuatro años y, a juzgar por las imágenes, lo suyo marcha viento en popa. En la imagen de aquí abajo, la modelo española retocada para un trabajo publicitario.