Actualidad

Alba Carrillo contra las amantes de Feliciano: "Hay que tener más vergüenza"

  • Su drama en su sustento

Informalia

La modelo ha vuelto a hablar largo y tendido sobre su ruptura con el tenista este domingo, en el que hubiera sido el primer aniversario de su boda. Un mes después de anunciar su divorcio vía exclusiva, parece que el enfado y la rabia de Alba Carrillo han tomado un nuevo rumbo: las 'otras'. De ello habló en Telecinco, haciendo caja una vez más con su ruptura. La colaboradora de Hable con ellas fue sobre todo entrevistada, al menos en el principio del programa, en el que no paró de secarse las lágrimas ante la cámara. 

La ex de Fonsi Nieto estrenó este domingo programa Hable con su esperada entrevista. Aseguró que ya no está enamorada, que Feliciano López le ha hecho mucho daño y que intentó de verdad comprometerse con ella: "Las cosas se han torcido, él también me ha querido, lo ha intentado hacer bien, lo que pasa es que... él tiene unos hábitos... no le excuso... pero él lo ha intentado hacer bien y no ha salido. Se comprometió pero no supo entender las renuncias que implica el matrimonio". Pero la culpa no es sólo de Feliciano: "Para que un hombre sea infiel tiene que haber señoritas que le ayuden".

Alba no se cortó un pelo y atacó duramente a las 'amigas' de su marido: "Deberían tener un poco más de vergüenza, irte con un señor que está casado es no tener ninguna. Hay muchas mujeres que sí que han estado a la que saltaban y que hay que tener un poco más de dignidad: cuando esa persona tiene un compromiso no entrometerte y no hacer lo que no te gustaría que te hicieran".

La modelo arrojó algo más de luz sobre el tema de su familia política: "Lo que ellos llamaban 'ayuda' yo le llamaba intrusismo, exceso de control. Ir a tu casa a cualquier hora, abrir los armarios, decidir qué muebles se ponen, opinar de todo, la boda... Yo invité a noventa personas, Feli a cien y sus padres a los otros ciento y pico hasta casi cuatrocientos". Y añade: "A sus padres les he querido muchísimo, a su hermano no porque no me gusta su forma de ser y Feliciano lo sabía".

El divorcio no sólo ha cambiado la vida de Alba, también la de Lucas, el hijo de cuatro años que tiene con Fonsi Nieto: "Como madre me siento muy culpable, le cambié la vida al casarme y ahora vuelvo a cambiársela. Me duele que mis errores los pague él".