Actualidad

Sara Carbonero comparte la imagen más tierna de sus hijos

  • Martín ya ha superado los celos hacia Lucas

Informalia

Desde que se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 2 de junio, la presentadora y su marido, Iker Casillas, han asegurado en varias ocasiones que la llegada de Lucas a la familia no estaba sentando nada bien a su primogénito, Martín, quien no ha podido evitar tener celos de su hermano.

"Si me lo dicen hace un mes y medio no me lo creo  MartínyLucas #viviresincreible #nuestrostesoros". Con estas palabras Sara Carbonero (32) acompañaba una instantánea en la que se podía ver a su hijo mayor, Martín, pegado a la cuna de su hermano Lucas en un gesto muy protector y cariñoso. La periodista parece estar más que contenta con este acercamiento de su hijo mayor con el nuevo miembro de la familia.

La mujer de Iker Casillas (35) confesaba a las pocas semanas de dar a luz su preocupación por la actitud de Martín, que se había mostrado algo triste desde la llegada de su hermano. "Nunca olvidaré el momento en el que entramos por la puerta de casa con él en los brazos y nos estaba esperando Martín (...) Su cara de emoción, su risa nerviosa, sus ganas de tocarlo. Estuvo unos 15 minutos pegado al capazo sin separarse, sólo mirando a su hermano. Entonces pensé que lo más difícil estaba hecho y que Martín había encajado muy bien lo de tener un hermanito. ¡Qué equivocada estaba!", contó hace unas semanas en su blog.

"Para mí, sin duda, lo más complicado de estas primeras semanas con los dos peques en casa han sido los celos de Martín. Difícil porque yo no estaba preparada para ello (...) Martín estaba triste, hasta el punto de que me pedía irse a la cuna temprano y se quedaba allí solo mirando al techo, pensativo. No quería saber nada de nadie. Esa escena me rompía el corazón", añadía.

Sin embargo, el mayor de los 'Carbonillas' parece haber asumido su nueva situación y se ha vuelto inseparable de su hermano. "Ya está muy contento, todo muy tranquilo y él ha entendido que hay sitio para los dos y está feliz con su hermano", declaraba hace unos días la manchega.

La familia Casillas-Carbonero se encuentra ahora disfrutando de unas merecidas vacaciones en Navalacruz (pueblo de Iker). La pareja ha decidido este año pasar el periodo estival en España para pasar más tiempo con su familia y amigos, a los que ya no ven tanto desde su mudanza a Oporto. El nuevo destino de relax al que acudirán, será posiblemente el pueblo de la 'blogger', Corral de Almaguer (Toledo).