Actualidad
Sara Montiel: su casa ha sido vendida por 3 millones de euros
- El comprador es un empresario centroamericano
Informalia
Tres años después de ponerla a la venta, el céntrico ático madrileño en el que vivía Sara Montiel ha sido vendido. Sus hijos, Thais y Zeus, han cerrado el trato con un empresario centroamericano que la ha adquirido por 3 millones de euros, ni uno menos de los que pedía la actriz manchega.
Según la revista Lecturas, la casa en la que vivió y murió Sara Montiel tiene nuevo dueño, tres años después del fallecimiento de la artista. Ella misma había puesto esa casa en venta a través de un conocido portal inmobiliario dos años antes de su muerte. Para ello, la protagonista de míticos films como El último cuplé o La violetera, grabó un vídeo ejerciendo de anfitriona y mostrando su hogar a los posibles compradores. El ático, situado en pleno barrio de Salamanca, tiene 250 metros cuadrados de casa más 150 metros de terraza, cuenta con un salón de amplios ventanales y cuatro grandes dormitorios. El precio de venta era de tres millones de euros y ella misma aseguró que no bajaría esa cifra: "Si no me pagan lo que vale la casa no la vendo por nada del mundo".
La llamativa y cargadísima decoración de la vivienda llamaba poderosamente la atención, aunque todo apunta a que ésta no ha entrado en el contrato, ya que los hijos de Sara pusieron a la venta el pasado mes de abril más de 1000 objetos personales de su madre, desde ropa hasta jarrones chinos. Unos objetos por los que la manchega sentía un especial apego: "Vendo sólo las paredes, no lo que hay dentro", decía en su vídeo.
Desde que Sara falleciera, el 8 de abril de 2013, sus hijos, Tahis (37) y Zeus (33), se han mantenido en un discreto lugar y no han querido confirmar ni desmentir ninguna de las informaciones que se han publicado sobre su madre, por polémicas que hayan sido. Hace unos días, el biógrafo Miguel Losada desveló que Sara había tenido un hijo con el director de cine Anthony Mann, que nació muerto, y hace dos años, el peluquero e íntimo amigo de la actriz, José de la Rosa, aseguró que la actriz había tenido una hija en México que había sido robada y que aún seguía viva.