Richard Gere: su novia española le apoya en su peor momento
- Alejandra Silva, junto a él tras la muerte de su madre
Informalia
El actor se encuentra ante uno de los momentos más duros de su vida. Esta misma semana falleció su madre, Doris Ann Tiffany, a los 91 años en Nueva York, según informa ABC. Hasta allí se trasladó su novia, Alejandra Silva, quien ha estado junto al protagonista de Pretty Woman hasta hace unas horas, momento en el que ha cogido un avión, tal y como ella misma ha anunciado en las redes sociales.
"Adiós NY... ahora es tiempo para recapacitar, meditar, apreciar pero sobre todo estar agradecidos por cada minuto en esta vida", escribía la chica de Richard Gere en Instagram durante la madrugada de este jueves junto a una imagen nocturna de la ciudad de los rascacielos iluminada.
Este duro golpe llega una semana después de su última aparición pública, en la cena benéfica que organizó Porcelanosa, en colaboración con el príncipe Carlos de Inglaterra, que tuvo lugar en el Castillo de Windsor. Allí, Gere se mostró muy enamorado de su novia: "He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado", dijo el actor, que ya lleva dos años de noviazgo con la bella y discreta madrileña.
Alejandra, además, acaba de adquirir una casa en la madrileña colonia Fuente del Berro, un barrio elitista del distrito de Salamanca, donde tendrá vecinos ilustres como la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, el expolítico Jorge Verstrynge o la Infanta Doña Elena, entre otros.