Moda
Pijama 'erótico' ¿te atreverías a ponértelo?
- La prenda escondía una sorpresa
Informalia
Muchas veces compramos cosas casi sin mirar, por mera ansia de shopping o porque vamos como las locas con prisas a todas horas. Esto hizo que Shannon Brown, una joven escocesa, se llevara una divertida sorpresa al llegar a su casa y ponerse para dormir el pijama que acababa de comprar.
La chica, de 25 años, había adquirido a través de internet un pijama de la marca Ann Summers. Un conjunto de dos piezas (top y short), en satén y con un diseño que a priori parecía clásico. Eso sí, no se fijó bien en el estampado que escondía la prenda.
De repente, Shannon se dio cuenta de que el pijama estaba lleno de dibujos que representaban escenas sexuales y de orgías. Todo un catálogo de posiciones del Kamasutra que dejaron a la joven sin palabras antes de irse a dormir.
El pijama cuesta unos 30 euros en la web de la marca y parece que ella no ha sido la única que se ha mostrado sorprendida con el diseño de la prenda, ya que otros clientes han explicado en los comentarios de la página web que les ha sucedido lo mismo.
"Cuando compras una pijama de Ann Summers pensando que es un lindo diseño y al llegar a casa te das cuenta de que es gente f******o todos con todos (enfermos)", ha dicho en su perfil de Twitter la indignada compradora.
Su fotografía se ha hecho viral en unos días y ha superado los 7.000 retuits y los 11.000 me gusta. Parece que este caso, el problema ha sido el desconocimiento de la escocesa sobre la marca en la que estaba comprando, ya que se dedica a los productos eróticos. Un pequeño detalle que, como decíamos, a veces las prisas nos impide ver a tiempo.