Edurne y De Gea, románticas vacaciones en Croacia
- Pasárán unos días en la isla de Hvar
Informalia
La cantante y el futbolista han aprovechado un hueco libre en sus agendas profesionales para hacer una escapada romántica y relajarse después de las complicadas semanas que han tenido que afrontar. Tras ofrecer un concierto en Terrasa este sábado, Edurne y De Gea regresaron a Madrid, hicieron las maletas y cogieron un avión rumbo al paraíso.
El lugar elegido por la pareja para relajarse y hablar con tranquilidad de todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas ha sido la isla de Hvar, en Croacia, según informa Europa Press. Situada frente a la costa Dálmata del Adriático, es un pequeño paraíso famoso por sus bosques vírgenes de lavanda, romero y pinos, sus playas de arena blanca y sus impresionantes paisajes a bordo de los yates que cualquier turista puede alquilar. Seguro que aquí, Edurne (30) y De Gea (25) encuentran la tranquilidad y la paz que tanto han deseado estos días y podrán hablar largo y tendido sobre todo lo que ha ocurrido. Eso sí, sus vacaciones serán breves, apenas seis días, ya que ella tiene programado un concierto este mismo sábado en Estepona.
La cantante y el futbolista se reencontraron el pasado martes 28, cuando la Selección Española aterrizaba en Madrid tras ser eliminada de la Eurocopa. De Gea se dirigió directamente a la casa de su chica, con la que se encontraba casi un mes después de verse salpicado por el escándalo sexual del caso Torbe. Parece que las aguas han vuelto a su cauce y, en estos días, De Gea ha sido visto en actitud relajada con los padres de Edurne y con la propia cantante, a la que acompañó a su concierto en Terrassa.