Actualidad
La novia de Kiko Rivera, Irene Rosales, no quiere que su cuñada Lourdes Montes la vista de novia
- La mujer de Fran Rivera dice que no la conoce "lo suficiente"
Informalia
Aún faltan tres meses para que la novia de Kiko Rivera pronuncie el "sí, quiero". Ya están elegidos los padrinos, la iglesia, la finca para el banquete pero... ¿y el vestido de la novia? De él sólo se sabe una cosa: no lo hará Lourdes Montes.
A pesar de tener una diseñadora de novias en la familia, Irene Rosales ha decidido confiarle el vestido más importante de su vida a una persona completamente ajena. Una decisión que, a priori, no parece haber molestado mucho a Lourdes Montes. Fue ella misma quien dio la noticia: "Es algo muy personal y tiene que hacértelo alguien que conozcas mucho, que conozca tu estilo y sepa lo que te gusta llevar, y yo a Irene no la conozco tan personalmente". Será que la novia de Kiko mantiene una magnífica amistad con Rosa Clará (o similares), y aún no ha trascendido a la prensa.
Irene ya es la segunda cuñada de Lourdes que no quiere vestirse con sus diseños. Eva González, que selló su amor con Cayetano Rivera el pasado mes de octubre, confió su vestido al diseñador Hervé Moreau, el creativo de Pronovias. A pesar de todo, los diseños de la mujer de Fran estuvieron presentes en Mairena del Alcor gracias a la periodista Sandra Aladro, que lució un traje de chaqueta fucsia con adornos en negro y tocado a juego en la cabeza que no convenció a todos.
La que tampoco convenció fue la hija de César Cadaval, la única novia que ha confiado en Lourdes y su empresa, Analinen, por el momento. Marta contrajo matrimonio en mayo con un vestido de corte clásico y caída recta que no le favorecía demasiado, a pesar de que ella se mostró encantada.
De momento, ninguna de las críticas recibidas ha mermado el ánimo de Lourdes, que sigue dispuesta a luchar por su sueño: "Si mis vestidos les parecen un horror a los críticos lo siento mucho", decía hace unos días la esposa de Fran Rivera.