Actualidad

David De Gea y Edurne: un reencuentro con final feliz

  • Los últimos movimientos del portero y la cantante

Informalia

Una semana después de su reencuentro, provocado por la eliminación de España de la Eurocopa, el portero y la cantante se han dejado ver juntos y felices, espantando así los fantasmas de una previsible crisis cuando David De Gea se vió envuelto en el escándalo sexual de Torbe.

Tras la derrota ante Italia, los acontecimientos se precipitaron. El guardameta titular de la Selección regresó a Madrid y, sin tiempo que perder, acudió a la vivienda de la cantante. Pensativo y con gesto de cierta preocupación, accedió al chalet y se reencontró con su chica.

Tal y como contó Informalia, De Gea y Edurne pactaron no hablar del asunto mientras España permaneciera en el torneo europeo. Una vez finalizada su participación, era momento de que ambos analizaran su situación y resolvieran sus dudas, algo que hicieron a juzgar por sus últimos movimientos.

A pesar del escándalo, la relación entre De Gea y la familia de la artista no se ha visto afectada, siendo tan buena como era antes del 'caso Torbe'. De hecho, el futbolista ha sido visto junto a su suegro este pasado sábado abandonando el domicilio para atender unos asuntos. Ambos mantenían una animada charla en el interior del coche.

Horas después, el deportista viajó con su novia hasta Terrassa, donde Edurne ofreció un multitudinario concierto durante la Festa Major. Cuando llegó al lugar, la cantante abandonó el vehículo acompañada por algunos miembros de su equipo, mientras De Gea esperaba en el interior del coche hasta que las mismas personas regresaban en su busca.

Ya por la noche, la artista se subía al escenario luciendo la mejor de sus sonrisas y un favorecedor vestido 'bandeau' con estampado floral. Edurne deleitó a todos los presentes con su dulce voz mientras dirigía tiernas miradas al futbolista. El show fue un éxito y la cantante agradeció el apoyo de sus fans el día siguiente en las redes sociales.

Finalizada la actuación, De Gea y su suegro fueron los primeros en abandonar las instalaciones y dirigirse a su vehículo. Instantes después aparecía Edurne rodeada de por una corte de fieles seguidores que le mostraron su cariño antesde que ocupara su asiento detrás de su chico y emprendieran el camino de regreso a casa.