Actualidad

Taylor Swift se aumenta el pecho

  • Sus últimas imágenes hablan por sí solas

Informalia

Los rumores comenzaron el pasado mes de abril pero ha sido ahora, con los ligeros tops veraniegos y los pronunciados escotes, cuando salta a la vista. A juzgar por las imágenes, Taylor Swift se ha sometido a una operación de aumento de pecho y presume de sus nuevos encantos junto a su novio, Tom Hiddleston.

Ha sido noticia en las últimas semanas por su sonada ruptura con el DJ Calvin Harris (32) y el inicio de una relación con Tom Hiddleston (35) sólo unos días después, pero ahora no es el amor lo que la ha llevado a la palestra de los medios. Esta vez han sido unas instantáneas suyas las que están dando mucho de que hablar. ¿La razón? Sus pechos.

Hace unas semanas vimos a la artista con el actor británico bailando muy acaramelados en un concierto de su amiga Selena Gómez. Fue a la salida de ese evento musical cuando se pudo ver a la joven con un ajusto top rojo que daba muestras de su cambio físico: la cantante luce un pecho mucho más voluptuoso que hace unos meses. Los rumores se desataron en abril, pero es ahora cuando parecen confirmarse. Eso sí, la intérprete de You belong to me no ha querido pronunciarse al respecto.

Esta noticia está generando mucha controversia porque desde que se convirtió en una estrella mundial, Taylor Swift (26) siempre ha apostado por la naturalidad y la espontaneidad como base para aprender a quererse a uno mismo. Una lección que aprendió a raíz de sufrir 'bullying' cuando era una niña, como ha reconocido en numerosas ocasiones.

Esta no es la primera vez que se desatan rumores sobre posibles cambios estéticos en la cantante. En abril, la intérprete estadounidense acudía a Iheartawards, una entrega de premios de música a nivel internacional, donde presumió de tipazo con un mono negro muy ceñido que marcaba significativamente su trasero y los rumores acerca de un posible retoque con implantes corrieron como la pólvora.

&amp;lt;/body&amp;gt;&lt;/p&gt;&lt;p&gt;&amp;lt;/html&amp;gt; </body>

</html>