Escote de vértigo: presume sin miedo
- Luce un busto impresionante
Informalia
Muchas veces nos olvidamos de esta parte de nuestro cuerpo, y es cuando queremos lucir un escote atractivo cuando nos lamentamos. Cuello y escote tienen una piel fina y delicada que hay que cuidar con especial atención y más durante los meses de verano, donde el sol y el viento pueden hacer estragos.
Aplica siempre tu crema hidratante y antiarrugas en el rostro, pero también en cuello y escote, de una forma suave para no irritar la piel. Mantener esta zona hidratada y sin arrugas no es fácil, pero con estos tres productos lograrás lucir escote de vértigo sin ningún reparo y ser el blanco de todas las miradas.
1. Bust Fix de NIP+FAB
Serum ligero voluminiza, alisa y reafirma visiblemente la piel del busto y del escote, al tiempo que mejora la tonicidad y firmeza. Contiene FORMULA CellActive®, un compuesto vegetal de ingredientes activos que refuerza el proceso natural de los depósitos lípídicos, proporcionando volumen al busto, y modela los contornos del área del escote. PVP: 15,95 euros.
2. Aceite Rosa Mosqueta de MI REBOTICA
El aceite aporta a la piel elasticidad, atenúa las arrugas y ayuda a la reparación de marcas en la piel de cicatrices o quemaduras. Su alta capacidad regeneradora devuelve tersura y suavidad a la piel a la vez que evita la pérdida de flexibilidad. Aceite de primera presión en frío. PVP: 11,50 euros.
3. Photoshop Oil de AMI IYÖK
Aceite solar que disimula las pequeñas imperfecciones del cuello y escote, así como venitas, cicatrices o rojeces con la garantía de hidratación que aporta el Aceite de Monoi de Tahití orgánico. PVP: 49 euros.