Sabrina Salerno, cansada de su 'pezongate' ochentero
- Canceló sus entrevistas en Barcelona tras ser preguntada por el descuido
Informalia
La artista italiana, que conquistó a media España en 1987 con su baile de Nochevieja en TVE, ha vetado a los medios españoles este jueves durante su visita a Barcelona, donde ofreció un concierto en el Rememberland Festival, un evento que recupera la música de los 80 y los 90.
Sabrina había concertado dos turnos de entrevistas, uno por la mañana y otro por la tarde. En la primera, la cantante prohibió la presencia de fotógrafos y se levantó airada a los ocho minutos de entrevista con los periodistas. El segundo encuentro decidió cancelarlo sin aviso previo. Según la propia organización, Sabrina estaba molesta porque había sido preguntada por el descuido que vivió en TVE, cuando se le salió un pecho en plena actuación durante el especial de Nochevieja de 1987. Una anécdota que hoy, casi 30 años después, parece no recordar con mucho cariño.
La cantante italiana fue una auténtica sex symbol en la década de los 80 y pasó a la posteridad por su anécdota televisiva y su voluptuoso físico, del que puede seguir presumiendo a sus 48 años. Eso sí, su trabajo le cuesta. La diva italiana sigue una dieta detox y practica el running para mantener esas medidas de infarto, que luce siempre que puede en las redes sociales.
Sabrina se 'retiró' del mundo del espectáculo cuando conoció a su marido, el productor musical Enrico Monti, con el que lleva más de 20 años de relación y tiene un hijo de siete años, Luca. Está centrada en su familia y solo regresa a los escenarios en ocasiones puntuales, como la de este jueves en Barcelona.