Actualidad

Iker Casillas y Sara Carbonero: sus citas secretas en la Eurocopa

  • La periodista visitó al guardameta tras ser madre

Martín Alegre

Hay quien busca culpables fuera del banquillo del fracaso de La Roja en la Eurocopa y hasta se habla de supuestos personajes que dan mala suerte, como María José Claramunt, responsable de marketing de la Selección Española de fútbol.

A veces también se atribuye la distracción de los jugadores a la presencia de sus parejas en las competiciones, las espectaculares WAG's (wives and girlfriends), esposas y novias que están allí para animarles y dar color a las gradas. No es el caso de Iker Casillas y Sara Carbonero. El guardameta de la Selección no se movió del banquillo y se quedó como suplente, ya que Vicente Del Bosque eligió a De Gea para defender la portería española. Y así nos fue.

Edurne no hizo acto de presencia en Francia. La cantante prefirió quedarse en silencio en España mientras estallaba el escándalo de las posibles relaciones de su novio con una trama de prostitución. La que parece que sí viajó al país vecino para animar a su chico fue Sara Carbonero, aunque no hay imágenes de este discreto encuentro entre la pareja, que sólo dos días antes de arrancar la Eurocopa habían sido padres por segunda vez.

Lo que podría confirmarse pronto es la escapada que harán Casillas y Sara Carbonero a Dubai este mes de julio, donde el guardameta va a participa en un campus juvenil. A pesar de las altas temperaturas que hay en esas fechas en los países del Golfo, Sara y su marido comentaron en su entorno que necesitaban unas vacaciones en pareja y en solitario, después de un año duro en Oporto y del estrés que supone tener dos niños en casa: Martín, de dos años, y Lucas, que aún no ha cumplido su primer mes de vida.