Actualidad

Iker Casillas se recupera del fracaso junto a su familia

  • Sara Carbonero publica una imagen del portero y su hijo Lucas

Informalia

El portero ya está en casa. Después de la derrota ante la Selección italiana en la Eurocopa de Francia, el guardameta ya disfruta de sus vacaciones junto a su familia, como se ha encargado de publicar su mujer, Sara Carbonero.

La periodista ha colgado una imagen en la que Casillas aparece sosteniendo a su hijo Lucas mientras éste le agarra el dedo con su manita. Acompañando la instantanea, Sara ha utilizado el emoticono de un trebol de cuatro hojas.

El pequeño nació tan solo unos días antes de que Iker pusiera rumbo a tierras galas, por lo que el guardameta no ha podido aún disfrutar mucho del bebé, algo que pretende hacer durante este verano. Unos días de asueto que, posiblemente, transcurran en Madrid, ya que la periodista prepara su regreso a la televisión.

A buen seguro que la eliminación del combinado nacional a manos de Italia no ha disgustado del todo a Sara, quien manifestó en las redes sociales lo mucho que echaba de menos a su chico durante el torneo. "Papi, te echamos de menos. Contando los días", escribió junto a una imagen de Lucas en brazos de Iker.

Los días de ausencia del arquero no han sido fáciles para su mujer, que se ha tenido que encargar del recién nacido, además del travieso Martín. "Estoy literalmente todo el rato sin parar, pero tan contenta...", decía en Instagram la pasada semana.

Ahora la familia ya vuelve a estar unida y Casillas se apoya en los suyos para superar el mal trago de la derrota en octavos de final de la Euro. Un varapalo que presenció desde el banquillo.