Chabelita y Alejandro Albalá: así ha sido su exótica boda 'de mentira'
- Por un ritual ancestral en Cancún
Informalia
La hija de Isabel Pantoja ya es una mujer casada, al menos por el rito maya. Chabelita viajó hace unos días a México con su novio, Alejandro Albalá, y allí han celebrado una boda que, al parecer, muy pronto podrá verse con todo lujo de detalles en una conocida revista.
El clan Pantoja es el Rey Midas del siglo XXI y Chabelita lo sabe. Por eso ha decidido 'compartir' su última reconciliación, con boda incluida, por un 'módico' precio con una conocida revista de la crónica social. Según afirmó Kiko Hernández en el programa Sálvame, la hija de la tonadillera se ha casado con su novio, Alejandro Albalá, en México. Lo han hecho solos, sin amigos ni familiares, y por algún exótico rito que, aunque no tendría validez legal en España, habría quedado precioso en un reportaje fotográfico que verá la luz muy pronto y por el que la pareja habría ingresado una suculenta cantidad.
Chabelita y Alejandro viajaron hace unos días a México para disfrutar de unas románticas vacaciones. Su primera parada fue Tulum, una de las zonas arqueológicas y turísticas más demandadas situada en Quintana Roo, conocido en los últimos años como 'el paraíso de las bodas para turistas'. Aquí se llevan a cabo los rituales mayas más bonitos de toda la zona, ya sean frente al mar o en un cenote privado, en el que los novios, vestidos de blanco y previo proceso de purificación, se prometen amor eterno ante un chamán y rodeados de flores y velas. Una preciosidad, vamos.
Tras convertirse en 'marido y mujer', Chabelita y Alejandro se han trasladado a Yucatán, donde han podido disfrutar de algunas divertidas actividades acuáticas, como un paseo en moto, como ellos mismos han compartido a través de las redes sociales.