Kiko Rivera, "muy desagradable" con unos niños en Sevilla
- Les niega una foto cuando disfrutaba de Isla Mágica
Informalia
El hijo de Isabel Pantoja parece haber sentado la cabeza al lado de Irene Rosales, con la que tuvo a su segunda hija el pasado mes de diciembre. Centrado en su trabajo y en su familia, no duda en colgar imágenes de su día a día en las redes sociales para dar fe de que se ha convertido en un hombre nuevo: tranquilo, amable, familiar... Pero no es oro todo lo que reluce.
Kiko mostró su peor cara hace unos días durante una jornada de diversión en Isla Mágica, un parque temático situado en Sevilla. Al parecer, unos niños reconocieron al hijo de la tonadillera y se acercaron a él ilusionados para pedirle una fotografía, un deseo que el DJ no quiso concederles y al que se negó con muy malas formas. "Fue muy desagradable con los niños", asegura un testigo.
Este fin de semana, Kiko ha disfrutado del primer chapuzón del verano con una compañía inmejorable: la de su hija Ana. La pequeña, que tiene seis meses, chapoteó con su padre protegida del sol por un bonito gorrito rosa. Irene también ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram su primer baño con su pequeña y, de paso, presumir de figura, completamente recuperada para lucir espectacular en su boda con Kiko, el próximo 7 de octubre.