Mariló Montero promociona a sus hijos en las redes sociales
- Presume de Alberto y Rocío en Instagram
Informalia
A la presentadora se le cae la baba con sus hijos, Alberto y Rocío y no duda en presumir de ellos a través de las redes sociales. Si hace unos días colgaba un mosaico de fotografías (alguna más polémica que otra) para felicitar a su 'niña' por su 22 cumpleaños, este viernes ha ofrecido a sus seguidores un vídeo de su hijo cantando guitarra en mano.
Los dos hijos de Mariló Montero (50) son fruto de su matrimonio con Carlos Herrera, el locutor de la COPE con el que estuvo casada 20 años. Ni Alberto (24) ni Rocío han heredado la vocación periodística de sus padres pero sí el 'duende' sevillano y ambos se están abriendo camino en sus respectivas carrera: la música y la moda.
Rocío, que sale con el hijo de José Manuel Soto, Jaime, empezó tímidamente hace menos de un año y ya ha viajado en varias ocasiones a Nueva York, donde empiezan a surgirle proyectos, mientras que el nombre de Alberto empieza a sonar con fuerza en los círculos flamencos.
Hace unos días, Mariló presumía de ambos durante un encuentro con la prensa: "Mi hijo tiene mucho arte y Rocío, según me dicen los que entienden, lo hace muy bien". Y, ya de paso, presumía también de sí misma: "Soy una pedazo de madre, soy una madre hippie. Soy moderna, tolerante, que vivan, que viajen? Me preocupo por ellos, porque estén bien, pero sobre todo que disfruten de la vida y que hagan las cosas que le corresponden a la edad que tienen".