Actualidad
Kesha sorprende con un cambio radical en su peor momento
- Perdió la batalla judicial contra su productor
Informalia
La cantante de 29 años no se encuentra en su mejor momento. Comenzó este año con un juicio en el que tuvo que enfretarse a su productor, Dr.Luke, por supuestos maltratos físicos y psíquicos, y desde entoces se ha protagonizado una drástica transformación física, causada posiblemente por los altibajos que ha sufrido.
Fue hace casi dos años cuando Kesha denunció a su productor, con quien ha librado una cruenta batalla judicial en la que incluso los abogados de la cantante llegaron a segurar que de seguir en contacto con él podría correr peligro la vida de la artista.
La justicia de la Corte de Nueva York finalmente no dio la razón a Kesha, obligándola a tener que continuar con su contrato con Sony Music. Esta decisión supuso un nuevo varapalo para la cantante, que recibió multidud de apoyos de otros artistas, como Taylor Swift, que le donó 250.000 dólares para que continuase luchando por defender su verdad.
En estos duros momentos, su gran apoyo es su novio, Brad Ashenfelter con quién se ha podido verla estos días montando en bicicleta en Los Angeles. Además este jueves ha regresado a los escenarios en Las Vegas, actuación que repetirá este viernes y sábado, aparte de ofrecer una actuación más en el mes de julio.