Actualidad

Rocío Carrasco y Fidel Albiac: ¿boda inminente?

  • Se habla de 160.000 euros de exclusiva

Martín Alegre

Rocío Carrasco y Fidel Albiac anunciaron que se casarían en primavera, después de 15 años juntos, y lo contaban vía exclusiva, a toda plana, en la portada de Hola. Pero era mentira: puede que lo hagan pero no será cuando se dijo. La primavera acabó esta semana y no hay constancia de que la que iba a ser la boda del año se haya celebrado.

Sin embargo, el enlace de la hija mayor de Rocío Jurado con Fidel Albiac, el hombre por el que ha roto con toda su familia, podría ser inminente. Todo se lleva con el secretismo habitual de esta singular pareja. Parece que los invitados sólo sabrán sitio y hora pocos días antes de la ceremonia.

El escenario podría ser una finca en algún sitio de Andalucía y hasta puede ser que la exclusiva del evento esté ya pactada con una revista del corazón por unos 160.000 Euros. Últimamente Rocíito y Fidel salen poco; quizá porque se ocupan con los preparativos de la boda que, al estar tan blindados para preservar su intimidad (y su exclusiva), se llevan con más misterio todavía.

Se sigue barajando el nombre de Hannibal Laguna como diseñador del modelo nupcial, pero los interesados tampoco lo confirman. Lo único cierto es que no habrá invitados de la familia Carrasco-Mohedano. Las relaciones entre Rocío, sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, y los propios los hermanos de su madre, están rotas. Tampoco es probable que asista José Ortega Cano.

Rocío está sola desde el punto de vista familiar. Su hija tomó partido por su padre, Antonio David, hace ya mucho tiempo. Al parecer ahora también su hijo David, de 17 años, también podría pedir irse a vivir con su progenitor a Málaga y dejar la casa de San Agustín de Guadalix donde viven Rocío y Fidel. ¿Boda a la vista o serpiente de verano?