Actualidad

Salma Hayek, la última en burlarse de Donald Trump

  • La actriz se disfraza del político en las redes sociales

Informalia

La actriz se ha disfrazado del político estadounidense en las redes sociales, donde parodiaba y se burlaba de su animarversión hacia los mexicanos y los latinos. De esta forma la intérprete se une al grupo de famosos contrarios al candidato republicano.

"Me estaba preguntando qué pasaría si Donald Trump fuera de origen hispano, así que he decidido hacer un 'faceswap'", escribió Salma Hayek en su Instragram. "No sé por qué se queja tanto de los latinos, seguro que le vendrían bien algunos de mis genes", añadió.

La actriz acompañaba estas palabras con un vídeo en el que se intercambiaba la cara con Trump y bromeaba la luciendo ya los inconfundibles rasgos del político, incluyendo además en su publicación el hashtag #Orgullosamentemexicana.

Salma no es la única que ha cargado contra el candidato a la Casa Blanca posicionándose del lado de la máxima rival de Trump, Hillary Clinton. Hace dos semanas, Meryl Streep también se burló del político en la Public Theater Gala, celebrada en Nueva York.

Recientemente, además, Kate del Castillo atacó duramente al magnate calificándole de "vulgar, ególatra, mentiroso, racista y narcisista".