Actualidad

El representante de Edurne estalla: "A toda esa gentuza ¿no les cabrá el móvil en el orto?"

  • Óscar Tarruella explotó contra los 'haters' de las redes sociales

Informalia

Óscar Tarruella, representante de la cantante y a su vez marido de Mónica Naranjo, explotó contra los que 'haters' que han atacado a Edurne en las redes sociales, calificándole como "la cornuda de España" y otras lindezas.

"Me pregunto: ¿a toda esa gentuza que se dedican a despellejar a través de las RRSS sin tener pruebas, no les cabrá el móvil por el orto?", dijo el agente de la artista madrileña en Twitter hace ya seis días, en el momento que saltó el escándalo sexual que salpica al portero de la Selección Española, David De Gea.

Desde que saltó la noticia, Tarruella ha aparecido en diferentes medios asegurando que Edurne está "muy entera" pero que "no está acostumbrada" a este tipo de cosas. Incluso cuenta que al menos cinco coches con fotógrafos vigilan sus movimientos. El mánager de la artista reconoce que la eurovisiva aún no se ha visto con el portero pero no descarta que le visite pronto "si su agenda se lo permite".

A pesar de todo, Edurne sigue confiando en su chico: "Edurne da credibilidad a su pareja, no hay nada que le haga pensar lo contrario", ha asegurado su agente en varias ocasiones.

Curiosamente, el representante de la artista es también el esposo de Naranjo, con quien se casó en 2003. Se conocieron, sin embargo, años antes, cuando Tarruella era un mosso de escuadra que se encargó de la seguridad de la artista. Tras su enlace, Óscar se convirtió en su mánager, lo que le hizo introducirse en el mundo de la música y comenzar a representar a otras artistas de la canción, entre ellas, Edurne