Actualidad

El divorcio que sacude Forbes: Harry Macklowe deja su esposa por una mujer más joven

  • El magnate tiene un patrimonio de 1.700 millones de euros

Informalia

A sus 79 años, uno de los promotores inmobiliarios más importantes de Estados Unidos, con un patrimonio de 1.700 millones de euros, está a punto de protagonizar el divorcio del año.

Casado durante más de 57 años con su esposa Linda, Harry Macklowe decidió a principios de junio poner fin a su amor para marcharse a vivir con Patricia Landeau, una mujer más joven y atractiva, que preside el Círculo de Amigos Franceses del Museo Israelita.

Desde que se conocieron, hace ya dos años, el magnate y Patricia han mantenido un romance en un piso oculto entre las calles de Nueva York. El idilio dejó de ser secreto la semana pasada, cuando Macklowe reveló a su mujer la infidelidad antes de coger las maletas y marcharse a vivir con Landeau.

Desde ese momento, el multimillonario, que ocupó el ocupo el puesto número 239 en la lista de Forbes, se prepara para vivir un complicado divorcio, ya que aseguran que su todavía mujer, muy afectada por la separación, le pedirá la mitad de sus riquezas, así como parte de su valiosísima colección de arte.