Actualidad

Blanca Cuesta se ríe de la boda de Chabelita


    Informalia

    La nuera de Tita Thyssen apareció este jueves en la presentación de una nueva exposición solidaria a beneficio del padre Ángel, en la que ella participa. Lució una sonrisa de oreja a oreja y no se cortó ni un pelo a la hora de contestar a las preguntas de los reporteros. A Blanca no le gusta el reality Supervivientes, le entristece el divorcio de Feliciano López y Alba Carrillo y la boda de Chabelita con Alejandro Albalá le provocó tal carcajada que casi se atraganta. ¿Será que le parece una broma?

    Blanca también respondió a las preguntas más incómodas sobre su situación familiar. La ausencia de Borja Thyssen, su mujer y sus hijos en la comunión de Carmen y Sabina, sus hermanas, ha provocado una nueva polémica. Blanca capeó el temporal como pudo: "No hablaré de ese tema". Eso sí, quiso desmentir las informaciones que afirmaban que Borja no acudió a la comunión de sus hermanas porque habría pactado con su madre, hace ya unos años, no ver a las niñas jamás: "Eso es una tontería. Claro que Borja ve a sus hermanas", asegura.

    Esta nueva polémica familiar no es el único problema que afronta Borja estos meses. El hijo de la baronesa está acusado de defraudar en la declaración del 2007 y la Agencia Tributaria le pide tres años de prisión por una deuda de 630.000 euros. Su situación fiscal no sólo le ha obligado a fijar su residencia en Andorra, lejos de su familia, sino que ha provocado su expulsión del Patronato del Museo Thyssen del Málaga: "Está bien decidido por el momento, ahora le sustituye su primo Guillermo, después ya veremos", ha asegurado Blanca.