Actualidad

Johnny Depp y su millonario divorcio: 50.000 dólares al mes para Amber Heard

  • Comienza la guerra judicial

Informalia

La polémica separación entre los actores, con denuncias, maltratos y secretos escabrosos, añade un ingrediente más a su lista: el dinero. Así pretende Depp convencer a Heard para que termine lo antes posible con el conflicto de su divorcio. Hasta 50.000 dólares mensuales ha ofrecido el actor a su todavía mujer, quien no está dispuesta a poner las cosas fáciles a su marido.

La audiencia oral para dirimir la orden de alejamiento permanente se ha retrasado hasta los próximos 2, 15 y 16 de agosto para que las partes puedan llegar a un acuerdo. Los abogados del matrimonio ya están en plenas negociaciones. De hecho, según TMZ, la letrada de Johnny Depp, Laura Wasser, y la representante de Amber, Samantha Spector, mantuvieron una conversación telefónica con el juez el pasado jueves por la tarde, en la que el equipo del actor pidió un aplazamiento para poder solucionar las peticiones de la joven.

Tal y como señala el portal estadounidense, el protagonista de Piratas del Caribe estaría dispuesto a pasar a su exmujer la cantidad de 50.000 dólares mensuales durante los próximos ocho meses. Mediante dicho acuerdo, Depp pretende que Amber no presente una demanda civil por la supuesta violencia doméstica que denunció ante el tribunal de Los Ángeles.

Aunque Johnny quiere llegar a un acuerdo rápido, evitando el proceso judicial, Amber no comparte su objetivo y, según portales norteamericanos, esta dispuesta a seguir adelante con el caso de violencia doméstica.