Actualidad
Javier Conde, en urgencias por un cólico nefrítico
Informalia
El marido de Estrella Morente sufrió un cólico nefrítico este jueves, por el que tuvo que se ingresado de urgencia en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares. Tras someterse a varias pruebas médicas y pasar el día en observación, los médicos decidieron darle el alta.
Javier Conde (41) ha sufrido un pequeño susto en mitad de sus vacaciones. El torero se encontraba disfrutando de unos días de relax en la finca de unos amigos en la pequeña localidad manchega de La Solana, acompañado por su esposa, Estrella Morente, y Enrique Ponce, entre otros. Su bucólico descanso se vio interrumpido el jueves a primera hora de la mañana, cuando comenzó a sufrir unos fuertes dolores lumbares que no cesaban.
Según ha podido saber en exclusiva Informalia, Conde acudió al servicio de urgencias del centro médico más cercano, el hospital Virgen de Altagracia de Manzanares. Lo hizo acompañado por su esposa, que no se quiso separar de él en ningún momento, y su gran amigo Ponce. Tras realizarle algunas pruebas, los médicos diagnosticaron un cólico nefrítico, por lo que decidieron ingresar al diestro en observación para comprobar su evolución. Finalmente, a última hora del día, y con todo bajo control, Javier Conde recibió el alta médica y se despidió del equipo médico con una sonrisa de oreja a oreja.
Ahora, el diestro deberá guardar reposo y seguir las recomendaciones médicas, como beber mucha agua y seguir una dieta específica, además de visitar al médico especialista para que compruebe que nada se complica.