Actualidad

Edurne se refugia en el trabajo entre presiones para que rompa con De Gea

  • Este viernes comienza su gira, 'Adrenalina'

Informalia

La cantante dará la cara este viernes ante su público cuando salga al escenario para iniciar su gira de conciertos y lo hará a eso de las once de la noche, justo después del partido que previsiblemente jugará su novio defendiendo la portería de la Selección española frente a Turquía. Al mismo tiempo, se alzan voces anunciando que el entorno de la ex triunfita la presiona para que rompa con el guardameta tras el escándalo.

Recibió un duro golpe el pasado viernes. Desde entonces se limita a apoyar a su chico en las redes sociales. Su situación no es fácil. La presunta implicación de David De Gea en el escándalo de prostitución y agresión sexual se ha unido a la presión que, al parecer, está recibiendo a través de su círculo cercano para que rompa su relación con el portero.

La eurovisiva y su novio han acordado no tomar ninguna decisión en caliente. Se ha publicado que ambos esperarán a la finalización de la Eurocopa para tratar sus asuntos pendientes, ya que consideran que podría ser una distracción fatal para el guardameta de España y para Edurne, quien comienza este viernes su gira Adrenalina en Torrejón de Ardoz (Madrid) justo después del encuentro entre los de Del Bosque y Turquía.

Por el momento, Edurne "da credibilidad a su pareja y no hay nada que le haga pensar lo contrario", según reveló su agente, Óscar Taruella. No obstante, algunas personas de su entorno habrían comentado que el escándalo sexual en el que se ha visto envuelto su chico no beneficia en absoluto a la artista, tal y como asegura Esdiario.

Edurne de momento sigue creyendo en su chico. Una confianza que se representó el pasado lunes cuando compartió con sus seguidores una publicación animando al meta de la Selección Española, un apoyo que siempre ha expresado en las redes sociales.