Rocío Crusset y Jaime Soto: su despedida más triste
Informalia
La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera cruza el charco rumbo a Estados Unidos, donde trata de hacerse un hueco como modelo. Unos días antes de coger el avión, la joven protagonizó una romántica despedida con su chico, Jaime Soto, en Sevilla.
Acaban de cumplir su primer año de amor y aunque sus agendas son de lo más ajetreadas, parece que la distancia no es un obstáculo para ellos. Eso sí, el verano se presenta complicado: mientras Jaime Soto arranca una gira musical con su hermano, Rocío Crusset cruza el charco rumbo a Nueva York, donde cada vez tiene más compromisos profesionales. Ella misma anunciaba su nueva aventura con una foto de lo más sexy en las redes sociales.
Antes de separarse, la modelo y el cantante disfrutaron de unos días en Sevilla, donde celebraron el 22 cumpleaños de la joven, y donde protagonizaron una despedida muy romántica. A las puertas de la estación de tren, Rocío y Jaime se abrazaron y besaron haciendo caso omiso de miradas indiscretas. Ella, vestida con un sencillo vestido negro y oculta bajo unas oscuras gafas de sol, se mostraba algo triste ante la perspectiva de estar varias semanas lejos de su chico.
Siempre les quedará skype, el teléfono y las redes sociales, donde comparten su amor con todos sus seguidores. De hecho, Jaime decidió felicitar a su chica en Instagram hace unos días con una declaración de amor al más puro estilo andaluz: "¿Se puede ser más guapa por dió? Muchísimas felicidades por ser como eres, por estar como estás y por tus 22 añitos. Te quiero mi queridísima humana".