Soraya exhibe su cuerpo desnudo 'poyeya' para desmentir su 'extrema delgadez'
- Cuelga su imagen en tanga
Informalia
La ex triunfita ha sido víctima de las críticas hacia su cuerpo después de que el pasado domingo compartiera una imagen en las redes sociales en la que aparecía luciendo bikini, mientras disfrutaba del sol junto a su perro. Fue entonces cuando los usuarios se fijaron en la silueta de la artista, alertando de una supuesta "extrema delgadez".
Estos comentarios no han sentado nada bien a Soraya, que ha decidido contestar en Facebook publicando una fotografía de su cuerpo, al tiempo que dejaba claro que su cuidada figura se debe a la rigurosa dieta que sigue y a los ejercicios que tonifican sus músculos a diario.
"Que conste que no quería subir una fotografía así, pero no me han dejado otra opción. He tenido que leer cosas bastante fuertes y no es cuestión de asustar a mis padres, que viven lejos de mí y a veces tienen que leer cosas y ver noticias que no son ciertas, ya sabéis cómo son las mamás y los papás. No me parece lógico que la prensa ande tonteando con un tema tan serio como es la anorexia, que no es mi caso absolutamente, como podéis ver en la siguiente foto. Me parece un tema muy delicado como para andar hablando de eso. Ese culo, ese vientre no es fruto de pasar hambre? es producto de una dieta sana, de esfuerzo, de sudor, de ganas, de fuerza de superación, de no ser vaga y de un millón de cosas más que cuestan mucho y no las valoráis. Algunos se conforman con cualquier cosa, yo con la mejor versión de mí misma". Mediante este texto (que después fue eliminado) Soraya quiso expresar su malestar tras tener que leer esos comentarios.