Actualidad

La WAG inglesa que se enfrenta a la policía francesa en la Eurocopa

  • Rebekah, mujer del jugador de Ingalterra, Jaime Vardy

Informalia

Rebekah Vardy, mujer del delantero de la Selección de Inglaterra, Jaime Vardy, ha sido muy crítica en las redes sociales con la policía francesa, acusándoles de haber lanzado gases lacrimógenos contra ella "y otros ingleses no violentos" antes de comenzar el partido que enfrentó a Inglaterra y Rusia este sábado durante la Eurocopa de Francia.

"Ha sido la peor experiencia que he tenido nunca en un partido fuera de casa. Fuimos gaseados sin motivo, enjaulados y tratados como animales", denunció en Twitter la esposa del delantero internacional inglés, quien tuvo que ser rescatada por las fuerzas del orden galas durante el cruento enfrentamiento entre los hinchas radicales rusos y los 'hooligans' británicos.

La mujer de Vardy continuó su explicación en las redes: "Lo he visto con mis propios ojos. No puedo comentar cosas que no he visto, pero en lo que me vi envuelta fue horrible y fuera de lugar", dijo y añadió Rebekah: "Y todo antes de que el partido empezara", añadió.

Rebekah, que había viajado con amigos para animar a su Selección y a su chico, sufrió en sus carnes la carga de las fuerzas de seguridad francesa, algo que le aterrorizó. "Rebekah parecía aterrorizada y muy angustiada, se cubrió la cara con una chaqueta para protegerse del gas", reveló un testigo al diario The Sun.