Edurne y David De Gea: lo peor y lo mejor de sus seis años de amor
- El momento más delicado de su relación
Informalia
Se conocieron en la grabación de un villancico solidario a finales del 2010 y desde entonces se aman. A pesar de haber tenido que separarse en numerosas ocasiones por cuestiones laborales, la cantante y el guardameta han aguantado unidos y ha vencido el cariño. ¿Aguantarán también esta desagradable situación? De momento, el portero niega cualquier implicación y no dudamos de que su novia ha escuchado su versión. Este puede ser el peor momento de su relación pero examinemos los mejores, que son muchos.
Era noviembre de 2010 cuando De Gea (26) y Edurne (30) se conocieron en un pequeño estudio de grabación en Madrid, donde trabajaban para un CD solidario a favor de la Fundación Aladina. El entonces cancerbero del Atlético de Madrid se quedó prendado de la ex triunfita rubia y saltaron chispas. La amistad pronto se convirtió en amor y el Nuevo Año les trajo el mejor de los regalos: un noviazgo de película.
Edurne y De Gea se convirtieron en la pareja sorpresa del 2011 y aunque no quisieron esconderse sí se mostraron muy discretos al respecto. El fichaje de David por el Manchester United ese mismo verano fue un jarro de agua fría para ellos, ya que la distancia y la apretada agenda de la cantante dificultaba mucho las cosas.
Aun así, decidieron intentarlo y el aeropuerto se convirtió en su segunda casa. Edurne además aseguraba con una sonrisa: "Skype nos da la vida", dando a entender que su relación a través del ordenador sobrevivía a la distancia. En dos horas de vuelo estoy con él. Hemos convertido la distancia en un revulsivo".
Durante estos años se han convertido en el mayor apoyo el uno del otro en sus respectivas carreras, donde han cosechado un sinfín de éxitos. Mientras que De Gea conseguía el trofeo al Mejor Jugador del Año de la liga inglesa durante tres temporadas consecutivas, Edurne se convirtió en la voz de la Vuelta Ciclista España, representante de Eurovisión en 2015 y participó en espacios televisivos como Got Talent, Tu Cara Me Suena y Mira Quien Baila o el musical Grease. Son guapos, jóvenes y muy ricos, sobre todo el guardameta, uno de los mejor pagados del mundo con más de 13 millones de euros de ficha por temporada. Edurne ha sido votada por cierto la más deseada de las Wags españolas de esta Eurocopa.
De Gea viaja a Madrid durante sus vacaciones y se deja ver con su chica a menudo. Además, realizan continuas y románticas escapadas siempre que sus apretadas agendas lo permiten y han compartido con sus seguidores imágenes en Disneyland París, Bali, Singapur...
El pasado verano, el futbolista estuvo a punto de regresar a Madrid tras una oferta del equipo merengue que finalmente no salió adelante. Fue un contratiempo para Edurne, que ya había declarado que De Gea era "el padre de mis hijos" y soñaba con una boda por todo lo alto que, de momento, no se ha producido, tal vez esperando a que David sea destinado en españa. De momento, tiene contrato con el equipo inglés hasta 2018.
Desde su entorno siempre se ha asegurado que todas las dificultades a las que se han enfrentado han sido pruebas de las que han salido mucho más fortalecidos. Edurne y De Gea se han intercambiado numerosos mensajes de amor a través de sus redes sociales, como éste: "Nadie va a hacerme reír si no es tu risa? ¡Feliz cumpleaños amor! ¡Te quiero!", felicitaba David a Edurne por su 30 cumpleaños.