Actualidad
Fernando Verdasco y Ana Boyer se van de boda este viernes
- Se casa la hermana del tenista con Juan Carmona
Informalia
El tenista y la hija de Isabel Preysler acudirán este viernes al enlace entre Sara Verdasco y Juan Carmona, hijo de Juan José Carmona, miembro de Ketama, que tendrá lugar en el municipio madrileño de Boadilla del Monte. El propio Fernando Verdasco ha sido el encargado de desvelar la fecha de la boda, el secreto mejor guardado.
"Última comida de soltera con mi hermana Sara. ¡Te deseo de todo corazón que seas la mujer más feliz del mundo! ¡Te quiero!", ha escrito el deportista en Instagram junto a una fotografía en la que aparecen sus dos hermanas y su chica.
Tanto Verdasco como Ana Boyer tendrán un destacado papel en la ceremonia, ya que serán los testigos del matrimonio. Por su parte, los padrinos serán José Verdasco, el padre de Sara, y Carmen Reyes, la madre de Juan.
Tras la misa, los invitados se trasladarán al restaurante La Cañada para disfrutar del banquete, según informa ¡Hola!. Este lugar es muy especial para la novia, ya que fue fundado por su abuelo, Agustín Verdasco, en 1970.
Sara Verdasco ha elegido para su día más importante un vestido de la colección del 2017 de Rosa Clará. Además de llevar algo nuevo y algo viejo, también lucirá algo azul, para lo que ha confiado en el equipo de diseño de la joyería Suárez.
Durante la fiesta podría haber alguna que otra sorpresa en forma de música, puesto que el novio, siguiendo la tradición familiar, acaba de terminar un disco junto a su tío Antonio Carmona.